miércoles, 11 de enero de 2017

Por fin

Hace tiempo que no lo hago, pero hoy voy a escribir. Para emocinarme, para sentir y para desahogarme, tengo la libertad de decir lo que siento y lo que pienso en la tintia milímetrica que sale de mi boli, y es por él y por su querido amante el papel, los unicos que verdaderamente hacen que se pueda volar. A lo mejor no se entiende, pero, en cada linea encuentro el cielo que me quema, y puedo llegar a ser un caos a la hora de escribir pero, una vez leí "borra muchas veces si quieres escribir cosas que merezcan la pena leer" y no puede tener más razón, hay que corregir antes de transmitir. Esto empezó como modo de desahogo, pero joder, no quiero engañar a nadie, esto es vida. Cada folio es mi antidepresivo, cada tachón mi forma de darme cuenta de los errores, el corregir las faltas se ha convertido en mi correción diariamente de la vida. Y me iré por las ramas, como siempre, pero es lo que pasa si sale del corazón, es imprevisible, como tu sonrisa. Y como ya dije, la magia en la inspiración. Los sueños en el futuro. Y el pasado siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario