lunes, 2 de junio de 2014

Buenas noches

Eh pequeño, buenas noches, quería decirte que ojalá no te cruces con ningún ángel en tus sueños, pues seguro que te clavaría una flecha o te cogería y te llevaría al cielo de los cielos solo para tirarte desde allí arriba solo por envidia, porque cariño, eres más precioso en un ángel.
Esta noche te desearía que descansaras, pero no quiero que lo hagas si no estás conmigo, a lo mejor es egoísta esto que te digo, pero yo te necesito para dormir, además yo sé que tu si no duermes conmigo me echas de menos. 
Quería decirte que ojalá tu y yo estuviéramos toda la vida, no puedo vivir sin ti pequeño, me haces muy feliz, nos queda toda la vida por delante y espero que la nuestra siempre sea nuestra, y de nadie mas.
Se mi presente y mi futuro pequeño, el pasado lo borraste desde el día que apareciste con una sonrisa, eres una razón directa para vivir. Eres increiblemente el amor que todos quisieran. No te digo que esto es como una película, porque esto es mejor, es la vida real y yo la vivo contigo chiquitin.
Que contigo aprendí a ponerte sonrisas y a quitarte la ropa.
Aprendí que las buenas noches no existen si no son contigo, me enseñaste a volar pero solo si estaba a tu lado en mi cama. 
Se que nunca deberíamos enfadarnos porque nos queremos como nadie podrá hacerlo, pero que más da, nos gusta retarnos y saber que una vez más volvemos a estar como siempre. 
Eres mi prisión llamado paraíso, donde me quedaría a vivir toda la vida pequeño. 
Que tengas buenas noches pequeño y descansa por mi, que mis noches no son buenas si no te beso antes de dormir. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario