lunes, 2 de junio de 2014

Buenas noches

Hoy tengo las ansias de ir a tu cama, darte un beso y darte las buenas noches, como si nada hubiera pasado. hoy te he recordando bajando las escaleras de casa, haciendo la comida, yendo a comprar, te he imaginado cruzando la calle, te he visto en mis sueños, pero también en mis pensamientos a cada segundo. 
Te apoderas de mi cada vez que quieres, vuelves para darme las fuerzas que aveces, aunque no me guste admitir, me faltan. 
Cada día miro al cielo, y por el día se que eres el sol uy por las las noches todas las estrellas que me escuchan pensarte. 
Eres mis pasos, mis ojos, mi inspiración, mis ganas de escribir, todo lo que un día tuve y se fue. 
Se rompió el hechizo de tenerte todas las noches a centimetros de mi cama, se acabaron los golpes en las paredes antes de ir a dormir que significaba " que descanses" o "Buenas noches". 
Se acabó la primavera en tu pecho, los veranos en tus piernas, se acabaron los inviernos de tus brazos, los otoños a tu lado. Se acabó todo lo que antes tenía sentido. Y aunque fuimos lo que nadie y seremos lo que jamás, te echo de menos, aunque se que me ves cuando se pone el Sol, que me buscas en las madrugadas en mis sueños, se que me cuidas desde tu cabeza y me guías desde tu corazón, que estaremos juntos siempre. Pero ojalá volviera nuestro amor, ojalá pudiéramos volvernos a ver, volver a tenerte, a reirte, a jugarte, a todo menos a llorarte, ojala nunca te echara de menos y si lo hiciera fueran durante horas, ojalá tu conmigo siempre que lo más lejos que estuviera yo, fuera a tu lado. Buenas noches grandullón, descansa en paz, ahora y siempre. Papá♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario