lunes, 2 de junio de 2014

Tu conmigo siempre

Ayer encontré todas tus canciones del coche papi, desde entonces no dejo de escucharlas, me encantan, porque te defines en cada acorde, en cada agudo, en cada palmada gitana, en sus bulerías, en cada popurrí de flamenco, aparece en una nota tu carita de rey, de mi rey de la casa. No te voy a negar que te echo de menos, porque lo hago, a cada instante, cada segundo. Empiezo a pensar que me estoy obsesionando contigo, con verte de nuevo, estar contigo, verte sonreír y hacer el tonto. A veces cierro los ojos y te imagino ahí, a mi lado dándome fuerzas para ayudar a mamá aunque a veces sea difícil, para darme fuerzas con mi chico, para darme fuerzas y ganas de luchar. A lo mejor eso de alejarnos tan pronto ha dejado en mi un hueco que nunca podré salvar, hablo del hueco de la esperanza, de luchar por que algo salga bien, y aunque el motivo de que tú ya no estés del que solo los nuestros saben, fue de luchar yo no lo tengo, porque contigo tuve la esperanza de que a los días volvieras a casa y a partir de ese día las cosas irían genial, como viento en popa. Pero que vá ni mucho menos. No quiero escribirte nada malo porque hoy estoy contenta y lo primero que he hecho al levantarme es poner tu música mirar al cielo, y empezar a caminar juntos otra vez, tu desde allí y yo desde aquí. 
La mamá se queja de que yo siempre te siento a mi lado y siento que me acaricias y siento que estas más conmigo, a lo mejor esta celosa de que yo siga siendo tu vida y no ellos jajjajaja, Bua papá no sabes cómo cuesta todo enserio me siento bien escribiéndote porque parece que me estés leyendo y te estás riendo a mi lado. Ojala pudiera tenerte dos segundo, o en mis sueños. Estoy totalmente segura de que te metes en ellos, pero nunca me acuerdo de lo que sueño asique me he propuesto a soñarte de día, a imaginarte de pie, tumbado riéndote, me he propuesto tenerte en mi corazón y no en mi casa, pues no me queda otra que tenerte así papá, pero sabes, prometo cuidarte y quererte como si estuvieras aquí, me propuse también imaginarme que tu no eras una estrella que tu eras todas, y que cada una de ellas eran un pedacito de ti para cuidarme a mi y a mamá y a mi tenerme sobre todo vigilada, que tu y yo nos conoceos bien y sabemos los dos que si hubieras podido me hubieras puesto un chip rastreador años atrás. Bueno papi, que te quiero muchísimo y te echo de menos cada minuto, y que las propuestas las llevo en marcha ahora se me ha ocurrido otra propuesta; Quererte cada día más estando o sin estar, tu conmigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario